Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008
Viernes, 15 Enero 2016 15:14

Reserva ya la comunión de tu hijo

Valora este artículo
(1 Voto)
‘No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy’. Este sabio refrán puede aplicarse a cualquier ámbito de la vida, incluido el de la comunión de nuestro hijo. Y es que, con cierta frecuencia, ponemos los cinco sentidos en la ceremonia, el traje, las fotos, los invitados, los regalos... y olvidamos los detalles de la celebración tras haber elegido el lugar. Craso error, puesto que si lo dejamos todo para última hora podemos quedarnos sin el material deseado. 
 
Nuestra empresa, José Olivares S.L., lleva muchos años en el mundo de las celebraciones y la planificación de eventos. Dada nuestra experiencia, recomendamos a nuestros clientes que reserven con suficiente antelación el material que van a necesitar para la comunión de su hijo, ya que, a veces, por la excesiva demora, algunos padres se han quedado sin la mantelería que más les gustaba o sin la posibilidad de contratar los portes de entrega y recogida.
 
 
Conviene recordar que el dinero no supone ningún problema, ya que no hay que pagar nada por adelantado y el abono se hace en el momento de la entrega. Así las cosas, no hay excusas para ser precavidos y hacer de la comunión de nuestro hijo un día inolvidable.
Leido 1066 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Enero 2016 15:20

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.