Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008
Jueves, 23 Marzo 2017 08:49

Que la Semana Santa no te desborde

Valora este artículo
(1 Voto)
La Semana Santa convierte a Sevilla en uno de los centros neurálgicos del mundo, de ahí que restaurantes, hoteles y bares se vean obligados a responder a una demanda mucho más alta de lo habitual. Y es ahí precisamente donde entra en juego nuestra empresa, ya que nos encargamos de alquilar todo el material necesario para que esos negocios no se vean desbordados en una semana clave para sus intereses. Al fin y al cabo, tanto los sevillanos que se vuelcan con esta fiesta como los turistas que llegan desde otros puntos del planeta merecen un servicio acorde a los circunstancias.
 
En este sentido, José Olivares SL lleva mucho años suministrando material de hostelería a empresas de restauración en estas fechas tan señaladas. Los productos más solicitados son las mesas y las sillas, aunque la lista es interminable e incluye también cristalerías, cuberterías, menaje, mantelerías, electrodomésticos de cocina, etcétera. Cualquier previsión es poca teniendo en cuenta los miles de personas que se congregan en la ciudad para ver las diferentes procesiones.
 
Siendo plenamente conscientes de las necesidades de dichas empresas en Semana Santa, José Olivares pone a disposición de sus clientes una tarifas especiales (más económicas) para toda la semana grande de Sevilla.
Leido 880 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Marzo 2017 09:00

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.