Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008
Lunes, 04 Septiembre 2017 15:48

La silla de palillería Tiffany se une a nuestro catálogo de alquiler

Valora este artículo
(1 Voto)
En José Olivares S.L. hemos arrancado el mes de septiembre con una buena noticia para nuestros clientes: la incorporación de la silla de palillería Tiffany a nuestro ya de por sí amplio catálogo de alquiler. Esta silla, también conocida por el nombre de Chiavari, es una de las más demandadas para bodas, ceremonias civiles, comuniones y bautizos, sobre todo para aquellos eventos que priorizan la estética y buscan un toque sofisticado.
 
Y es que esta silla de palillería es realmente bonita. Tiene un estilo sencillo y elegante y el color blanco aporta la luminosidad que tanto gusta en Sevilla. Además, es bastante cómoda, ya que tiene un respaldo alto y lleva siempre un cojín a juego en el asiento. Su peso no es demasiado elevado y están fabricadas de tal manera que pueden apilarse, algo que siempre agradecen los organizadores de eventos.
 
La silla Tiffany nunca pasa de moda. De hecho, pudiste verla en películas románticas como Cuatro bodas y un funeral y en series de éxito como Sexo en Nueva York. Su origen se remonta al siglo XVIII y a la ciudad italiana de Chiavari, donde unos artesanos locales la diseñaron a partir de unos modelos de inspiración francesa. La silla fue ganando popularidad progresivamente hasta llegar a los palacios de diferentes monarquías europeas, donde adquirieron para siempre ese toque refinado que le caracteriza. En cualquier caso, hoy la silla Tiffany está al alcance de cualquier persona y no es exclusiva de ninguna clase social. Buena prueba de ello es que puedes alquilarlas en José Olivares al precio de 3 euros + IVA la unidad. Créenos: esta silla te enamorará.
Leido 657 veces Modificado por última vez en Sábado, 16 Septiembre 2017 11:35

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.