Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008
Viernes, 17 Junio 2016 15:17

La comodidad de una boda civil

Valora este artículo
(2 votos)
Cada vez son más las parejas que deciden casarse por lo civil y celebrar el banquete en el mismo lugar para ahorrarse traslados innecesarios. En José Olivares somos conscientes de esta tendencia y por eso llevamos varios años ofreciendo un servicio completo para los novios.
Así, en las estaciones de primavera y verano organizamos el enlace en nuestros jardines exteriores, donde confluyen la naturalidad, la sencillez y la belleza. Nuestro personal se encarga de decorar el entorno con flores, fundas, manteles, lazos, velas, alfombras, moquetas y todo tipo de detalles al gusto de los novios, que no tendrán que preocuparse de nada durante la ceremonia. Ni siquiera de un hipotético exceso de sol, ya que contamos con una pérgola florida que, al margen de crear un marco realmente bonito, garantiza amplias zonas de sombra y sensación de frescor. 
En épocas más frías o lluviosas, lo disponemos todo en el salón Virgen de los Reyes. Gracias a la versatilidad de este espacio, se puede organizar la ceremonia en la parte alta y el banquete en la parte baja, una comodidad que nunca pasa desapercibida para los invitados. Con todo, es posible alquilar la totalidad de la hacienda y celebrar la ceremonia en un salón, y el almuerzo o cena, en otro.  
 
En esta página web, así como en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, podrán encontrar fotos y vídeos de bodas civiles celebradas en José Olivares, aunque también tienen la posibilidad de visitar nuestras instalaciones en cualquier momento e imaginar con más precisión cómo sería su gran día.  
Leido 996 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Junio 2016 15:22

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.