Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008

Un nuevo estilo para amenizar

Un nuevo estilo para amenizar:

Virginia Jiménez y Manolo Torres forman un dúo musical a voz y piano con un nuevo estilo para amenizar cócteles de bodas, cenas, fiestas privadas y en general todo tipo de eventos que necesite una música destinada a amenizar el evento. Este nuevo estilo, supone una innovación musical que está teniendo mucho éxito en los teatros, prensas y radios en los que se ha presentado y que trata fundamentalmente de una fusión de la copla y el bolero con el jazz, así como también baladas. Virginia Jiménez con más de 7 años de experiencia,  también es conocida por haber participado en el programa de televisión de Se llama Copla de Canal Sur  así como en un especial del día de Andalucía en el programa de 75 minutos, también de Canal Sur, junto al gran Manuel Molina dónde interpretaron el himno de Andalucía. Manolo Torres, pianista y profesor superior de flauta travesera, tiene una gran experiencia musical de más de 25 años donde ha acompañado a grupos tan famosos como Ecos de las marismas. Actualmente forma parte del panorama del jazz andaluz. Ahora Virginia Jiménez con un estilo más clásico y Manolo Torres con su estilo de jazz, se han unido para hacer una mezcla de estos dos estilos.

 

 

 

Vídeo de algunos eventos:

Gala benéfica para ayudar el desastre ocurrido en Filipinas. Canta: popurrí de Cuchillito de agonía, bésame mucho y esclava de tu amor. Balada: I will always love you.

{youtube}n70yTsYx9jY{/youtube}

 

Teatro de Bellavista. Canta “Dos gardenias” y un popurrí de la copla llamada “Triana” y el bolero “Alma, corazón y vida”.

 

{youtube}foQP9dQN2Ww{/youtube}

 

 

 

Más en esta categoría: Musico Sevilla »

Contacta con Virgina y Manuel

  1. Nombre
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. E-mail
    Dirección de email no válida.
  3. Teléfono
    Por favor, introduzca su teléfono
  4. Mensaje
    Por favor, introduzca su mensaje

  5. Por favor, Lea y Acepte la política de privacidad

  6.   ActualizarIntroduzca carecteres mostrados