Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008

Coches con Clase

Coches con Clase os ofrece una amplísima flota de vehículos de todo tipo que os permitirá encontrar ese transporte con el que siempre habéis soñado para el día de vuestra boda. Desde los clásicos más elegantes hasta los últimos modelos mejor equipados. Son referencia en Sevilla en el alquiler de vehículos para eventos. Especializados en cubrir eventos de gran magnitud y con una dilatada experiencia en Bodas. Visita la galería de imágenes para ver una muestra de sus servicios

 

Legalidad

El servicio que Ud. contrata con Coches con Clase está completamente enmarcado dentro de la legalidad y bajo licencia. Asegúrese de que la persona, empresa o entidad que le ofrece este servicio cumpla con todos los requisitos legales. Evite alquilar vehículos de particulares o empresas con una actividad distinta al alquiler de vehículos que carecen de cualquier tipo de licencia y no pueden garantizar coberturas ante cualquier imprevisto (reposición de vehículo, responsabilidad civil, inmovilización de vehículo…).

 

 

Productos que ofrece

Os presentarán una amplia oferta de vehículos muy variados que os permitirá escoger el que estáis buscando. Todos ellos equipados con las últimas tecnologías y cuidados al detalle por el fantástico equipo de Coches con Clase.

Entre el gran catálogo de esta empresa, encontraréis automóviles como por ejemplo

·         Mercedes Clase S W221 AMG 2012

·         Mercedes Clase E

·         Mercedes CLS

·         Todos los modelos de BMW

·         Todos los modelos de Audi

·         Jaguar XJ8 Sovereign exclusivo

·         Chrysler 300M

·         Chrysler 300C

·         Porsche Cayenne

·         Audi Q7

·         Rolls Royce

·         Ford A años 20

·         Rover 75

Forma de trabajo

Son vehículos de gran lujo y exclusividad que os ofrecen espacios amplios y confortables para descansar de un día lleno de emociones intensas. El equipo de chóferes de esta empresa está formado por excelentes profesionales perfectamente uniformados, muy discretos y educados. Se dedicarán a hacer su trabajo mientras vosotros disfrutáis de este día tan especial.

Otros servicios

Coches con Clase ofrece multitud de servicios de transporte para todo tipo de ocasiones y clientes. Desde personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo hasta importantes empresarios y directivos. Disponen de coche blindados para ofrecer la máxima seguridad.

Confía en la profesionalidad que te ofrece una empresa que garantiza el servicio ante cualquier imprevisto gracias a su amplia flota. Recuerda que el coche es algo esencial en vuestra boda. Es algo que no puede fallar. Confía en profesionales.

 

Alguno de nuestros vehículos:

Vídeo promocional:

{youtube}LmTBv6htdCA{/youtube}

Contacta con Coches con clase

  1. Nombre
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. E-mail
    Dirección de email no válida.
  3. Teléfono
    Por favor, introduzca su teléfono
  4. Mensaje
    Por favor, introduzca su mensaje

  5. Por favor, Lea y Acepte la política de privacidad

  6.   ActualizarIntroduzca carecteres mostrados