Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008
Viernes, 10 Marzo 2017 09:46

Somos especialistas en alquiler de sillas en Sevilla

Valora este artículo
(1 Voto)
Para José Olivares SL, las sillas no son como cualquier otro producto. No en vano, nuestra andadura empresarial arrancó en 1979 precisamente con la compra de sillas para un cine de verano, surgiendo posteriormente la idea de alquilarlas para otros eventos de Sevilla y su provincia. Desde entonces a esta parte, hemos ido renovándolas progresivamente y suministrándolas a un sinfín de clientes que valoran nuestra dilatada experiencia en este servicio.
 
Básicamente trabajamos con dos tipos de sillas: la de resina y la de madera. La primera de ellas es de color blanco y tiene un respaldo alto y curvo que garantiza una mayor comodidad. Otra de sus ventajas es que es ideal para ser vestida con las fundas que también alquilamos, ciñéndose la tela a su forma y consiguiendo una mayor sensación de elegancia. Además, pesa poco y pueden apilarse unas encima de otras, algo que se agradece a la hora de recogerlas y despejar el espacio.
 
Las de madera tienen sus propias virtudes, como por ejemplo, su mayor resistencia, aunque quizás su punto fuerte es que pueden plegarse y ser transportadas con suma facilidad, ocupando muy poco espacio. Por tanto, son perfectas para que puedan ser recogidas por el cliente en nuestras dependencias. Además, desde el punto de vista estético transmiten ese aire a silla tradicional que tanto nos gusta. Si hablamos de colores, en José Olivares SL tenemos tres modelos de este tipo: la barnizada de toda la vida, la marrón y la blanca. Y al margen de las sillas convencionales, nuestra empresa también alquila las sillas sevillanas típicas de la Feria de Abril, con sus correspondientes mesas a juego (verdes, rojas y negras).
 
Todas las sillas anteriormente nombradas han permitido la celebración de incontables bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, congresos, convenciones, ferias, exposiciones, conciertos, desfiles, mítines políticos, etcétera. Por estas razones y muchas otras, el alquiler de sillas en Sevilla es sinónimo de José Olivares SL.
Leido 636 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Marzo 2017 10:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.