Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008
Viernes, 17 Febrero 2017 13:25

Alquilamos todo lo necesario para las casetas de Feria

Valora este artículo
(2 votos)
La Feria de Sevilla de 2017, que este año durará un día más de lo habitual y se celebrará del sábado 29 de abril al sábado 6 de mayo, está a la vuelta de la esquina y, como viene siendo habitual desde hace mucho tiempo, nuestra empresa participará en esta gran fiesta de la ciudad alquilando material de hostelería a numerosas casetas que avalan nuestra trayectoria. Los productos más demandados son sillas, mesas, veladores, manteles, vajillas, cuberterías, jarras… aunque la lista es lo suficientemente extensa como para no enumerar uno por uno todos los artículos, los cuales pueden ser consultados a través de nuestra página web. 
 
También alquilamos productos de menaje que resultan indispensables en el día a día las casetas de la Feria, tales como freidoras, planchas, cocinas… así como todo lo necesario para la tradicional Noche del Pescaíto. Siendo conscientes de las necesidades de los propietarios de las casetas en una semana tan especial, José Olivares SL dispone de tarifas y condiciones especiales para estas fechas que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes, al tiempo que ofrece la posibilidad de entregar y recoger el material en el mismo recinto ferial. En su defecto, el cliente puede pasar a recogerlo en nuestras dependencias.
 
Con el servicio de alquiler que ofrece nuestra empresa, los propietarios de las casetas no tienen que preocuparse de adquirir y almacenar el material durante todo el año y pueden disponer de él cómodamente en los días en los que verdaderamente es necesario. Asimismo, y aunque el material se entrega en perfectas condiciones, no es obligatorio devolverlos igualmente limpios, aunque sí en unas condiciones higiénicas aceptables.
 
 
Para cualquier consulta sobre nuestro servicio de alquiler para la Feria de Abril de Sevilla, pueden llamarnos al 954 71 73 35, personarse en nuestras instalaciones (C/ Santa Ángela de la Cruz s/n, Gines, Sevilla), escribirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mandarnos un mensaje privado a través de nuestros perfiles en las redes sociales. Estaremos encantados de atenderles.
Leido 682 veces Modificado por última vez en Sábado, 18 Febrero 2017 08:07

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.