Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008

Blog

En José Olivares S.L. hemos arrancado el mes de septiembre con una buena noticia para nuestros clientes: la incorporación de la silla de palillería Tiffany a nuestro ya de por sí amplio catálogo de alquiler. Esta silla, también conocida por el nombre de Chiavari, es una de las más demandadas para bodas, ceremonias civiles, comuniones y bautizos, sobre todo para aquellos eventos que priorizan la estética y buscan un toque sofisticado. Y es que esta silla de palillería es realmente bonita. Tiene un estilo sencillo y elegante y el color blanco aporta la luminosidad que tanto gusta en Sevilla. Además, es bastante cómoda, ya que tiene un respaldo alto y lleva siempre un cojín a juego en el asiento. Su peso no es demasiado elevado y están fabricadas de tal manera que pueden apilarse, algo que siempre agradecen los organizadores de eventos. La silla Tiffany nunca pasa de moda. De…
Jueves, 23 Marzo 2017 08:49

Que la Semana Santa no te desborde

La Semana Santa convierte a Sevilla en uno de los centros neurálgicos del mundo, de ahí que restaurantes, hoteles y bares se vean obligados a responder a una demanda mucho más alta de lo habitual. Y es ahí precisamente donde entra en juego nuestra empresa, ya que nos encargamos de alquilar todo el material necesario para que esos negocios no se vean desbordados en una semana clave para sus intereses. Al fin y al cabo, tanto los sevillanos que se vuelcan con esta fiesta como los turistas que llegan desde otros puntos del planeta merecen un servicio acorde a los circunstancias. En este sentido, José Olivares SL lleva mucho años suministrando material de hostelería a empresas de restauración en estas fechas tan señaladas. Los productos más solicitados son las mesas y las sillas, aunque la lista es interminable e incluye también cristalerías, cuberterías, menaje, mantelerías, electrodomésticos de cocina, etcétera. Cualquier…
Para José Olivares SL, las sillas no son como cualquier otro producto. No en vano, nuestra andadura empresarial arrancó en 1979 precisamente con la compra de sillas para un cine de verano, surgiendo posteriormente la idea de alquilarlas para otros eventos de Sevilla y su provincia. Desde entonces a esta parte, hemos ido renovándolas progresivamente y suministrándolas a un sinfín de clientes que valoran nuestra dilatada experiencia en este servicio. Básicamente trabajamos con dos tipos de sillas: la de resina y la de madera. La primera de ellas es de color blanco y tiene un respaldo alto y curvo que garantiza una mayor comodidad. Otra de sus ventajas es que es ideal para ser vestida con las fundas que también alquilamos, ciñéndose la tela a su forma y consiguiendo una mayor sensación de elegancia. Además, pesa poco y pueden apilarse unas encima de otras, algo que se agradece a la…
En José Olivares SL disponemos de la mayor amplia gama de mesas en régimen de alquiler, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar las que más se adapten a tus necesidades. Dentro de nuestro amplio catálogo, podemos hacer una primera división entre las redondas y las rectangulares. Las primeras son más apropiadas para eventos formales (bodas, congresos, convenciones) y permiten que todos los comensales puedan verse y conversar entre ellos de manera cómoda. Además, la propia forma geométrica de la mesa le aporta un valor añadido, y no es otro que la posibilidad de colocar en el centro elementos decorativos, platos para compartir, botellas... que siempre estarán a mano de todos los comensales. Por su parte, las rectangulares son más propicias para eventos familiares, tales como comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de amigos, etcétera. Una de sus principales ventajas es que aprovechan mejor el espacio, por lo que son…
La hacienda José Olivares supone un marco perfecto para la celebración de congresos, convenciones, reuniones de trabajo, comidas y cualquier otro evento de índole empresarial. No en vano, disponemos de dos salones de celebraciones perfectamente climatizados y equipados, así como unos hermosos jardines para acoger recepciones o muestras al aire libre. A todo ello hay que sumar la tranquilidad de contar con unos amplios aparcamientos de 3.000 metros cuadrados justo al lado del recinto, en el que pueden estacionar y maniobrar cómodamente tanto turismos como autobuses. Otra de las ventajas de celebrar un congreso en José Olivares es la ubicación. No en vano, nuestra hacienda se encuentra bien conectada por la autovía A-49 y a tan sólo 7 kilómetros de Sevilla, es decir, lo suficientemente lejos como para ganar en calma y lo suficientemente cerca como para que la distancia no suponga ningún tipo de problema. Una vez aquí, todos…
Página 1 de 4