Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008

Bodas civiles

IMG 1477a400La boda civil es una ceremonia que en nada tiene por qué desmerecer a la ceremonia religiosa. En un día soleado, nuestros jardines constituyen un marco perfecto para la celebración de una unión civil. Se trata siempre de una ceremonia sencilla, de fácil montaje, que requiere únicamente de la disposición ordenada de asientos para los invitados que acompañan a los novios y la presentación de una mesa de apoyo generalmente a modo de altar. Este sencillo modelo deviene en una ceremonia preciosa cuando se disponen las flores, fundas, manteles, lazos, velas, alfombras o moquetas de un modo especial y exquisito, bajo el cielo, en el patio del olivo del Salón Virgen del Rocío, o bajo la pérgola florida del jardín del Salón Virgen de los Reyes.

En los meses de frío, o cuando la lluvia constituye un obstáculo para la celebración en el exterior, la versatilidad de la parte alta del Salón Virgen de los Reyes permite la organización interior de la boda civil en el mismo salón dónde, en una parte más inferior, se ha dispuesto la zona de mesas para los comensales, una comodidad que nunca pasa desapercibida a los invitados.

Igualmente, cabe la posibilidad de alquilar la totalidad del recinto de la hacienda para un día tan especial y proceder a la celebración de la boda civil en uno de los dos salones que componen la finca, para luego pasar a disfrutar del almuerzo o cena en el otro salón. 

         

 

Visita Virtual