Jose Olivares - Alquiler de Material de Hosteleria - Bodas Sevilla - Eventos Sevilla

Teléfono954717335
609555008

Alquiler de Salones de Celebraciones en Sevilla

salones jose olivaresEn pleno Aljarafe sevillano, a sólo 7 km de Sevilla, ponemos a su disposición dos salones de celebraciones de decoración típica andaluza: el Salón Virgen de los Reyes y el Salón Virgen del Rocío.

Poseen una capacidad de hasta 600 comensales, ambos acondicionados y dotados de jardines para celebración al exterior.

Pensada para dar cabida al mayor número de ambientes, la decoración de ambos salones es diáfana y sencilla, destacando la vegetación de sus patios, propia del sur, que proporciona una iluminación natural a las celebraciones de día y que resaltamos de noche a la cálida luz de velas y antorchas.

La empresa José Olivares, S.L. no es una empresa de catering y nuestros salones son de catering libre. De esta forma, el cliente siempre puede elegir qué empresa de catering dispondrá el menú de su celebración. Eso sí, estando en nuestro ánimo dar un servicio lo más completo al cliente, le ofrecemos también la posibilidad de cerrar su evento con determinadas empresas de catering de prestigio comprobado en la provincia, merecedores de nuestra confianza por el trabajo compartido durante décadas, y que pondrán a su disposición menús concertados con el precio de alquiler de nuestros salones ya incluído.

Alquiler de Salones